Rellenos

Con la edad, nuestro rostro comienza a mostrar las huellas de la gravedad, la exposición al sol, y los daños de movimiento de sus músculos al sonreír y masticar.

Los tejidos que mantienen la piel joven comienzan a deteriorarse, dejando arrugas alrededor de los labios o de los ojos como las patas de gallo.Los rellenos de tejidos blandos, como el Ácido Hialuronico o autoinjerto de grasa pueden ayudar a rellenar estas arrugas faciales profundas y surcos temporariamente, devolviendo ese aspecto juvenil.

 

Los Rellenos consisten en la inyección de material viscoelástico en la dermis para la corrección de líneas, arrugas y surcos.

Uno de los productos más utilizados es el ácido hialurónico, componente natural de nuestro organismo que fusiona el agua con los tejidos, dando a la piel firmeza y volumen.

Se trata de ácido hialurónico estabilizado, biodegradable, no requiere test de alergia pues es totalmente “no animal” y no existe riesgo de transmitir enfermedades ni de provocar reacciones alérgicas. Es un producto transitorio, su duración es de 6 a 12 meses. Por lo tanto requiere tratamientos de mantenimiento

Tratamientos Mini Invasivos

Tratamientos
Mini Invasivos
  • Seguime en YouTube
  • Seguime en Facebook
  • Seguime en Instagram
  • Seguime en Google

Alvear 1541, Posadas, Misiones Argentina

Tel: +54 (0376) 442 7464

  WhatsApp: +54 9 (376) 461 8233

PubliSí Publicidad y Diseño Gráfico