• Seguime en YouTube
  • Seguime en Facebook
  • Seguime en Instagram
  • Seguime en Google

Alvear 1541, Posadas, Misiones Argentina

Tel: +54 (0376) 442 7464

  WhatsApp: +54 9 (376) 461 8233

PubliSí Publicidad y Diseño Gráfico
Cirugía de Contorno Corporal

Liposucción

La liposucción, también conocida como lipoaspiración o lipoescultura es un procedimiento usado para disminuir la grasa depositada en diversas partes del cuerpo, por ejemplo, papada, abdomen , cintura, mamas, caderas, muslos, rodillas, etc.


Es importante saber que la Liposucción no es un método para bajar de peso, no sustituye el ejercicio ni una adecuada alimentación. Tampoco es un tratamiento para la obesidad. Es más bien una forma de modelar el cuerpo, utilizando métodos seguros, con bases científicas conocidas y realizada por cirujanos plásticos entrenados en centros apropiados. El principal cambio es de la forma corporal, no de peso o talla.

Cirugía de Contorno Corporal

Modelado de la figura mediante extracción de grasa y colocación en otras zonas para aumento como por ejemplo en glúteos.

Se trata de un procedimiento de la cirugía Plástica que tiene por finalidad "esculpir" el cuerpo, para poder darle una forma mas estilizada y atractiva. No es método para bajar de peso, sino que modela el cuerpo y elimina aquellas zonas difíciles de erradicar de nuestro cuerpo a pesar de haberlo intentado con dietas y ejercicios.

Cirugía de Contorno Corporal

Lipoescultura

El lipolaser es un tipo de cirugía estética a través de la cual se elimina la grasa acumulada indeseada. La lipoescultura laser es una técnica quirúrgica que mejora el contorno del cuerpo eliminando los excesos de grasa situados entre la piel y el músculo.

Cirugía de Contorno Corporal

Lipoláser

Lipotransferencia

Cirugía de Contorno Corporal

Es un procedimiento quirúrgico que utilizando la propia grasa extraída de algunas zonas del cuerpo donde se ha acumulado en exceso se trasplanta a otras zonas que requieren aumentar su volumen, como la zona facial, surcos, pómulos, la región glútea, así como para aumentar el volumen de las glándulas mamarias.

El auto-trasplante de grasa, también llamado injerto de grasa, inyecciones de grasa, lipofilling, lipoestructura o lipotransferencia, es un procedimiento que utiliza la propia grasa de una persona para rellenar irregularidades y surcos