• Seguime en YouTube
  • Seguime en Facebook
  • Seguime en Instagram
  • Seguime en Google

Alvear 1541, Posadas, Misiones Argentina

Tel: +54 (0376) 442 7464

  WhatsApp: +54 9 (376) 461 8233

PubliSí Publicidad y Diseño Gráfico
Cirugía Estética de
Mamas

Mamoplastía

La mamoplastía es una cirugía de pechos, una intervención quirúrgica tendiente a la modificación del tamaño o forma de las mamas, así como su reconstrucción con la cirugía reparadora. Bajo el término de mamoplastia se encuentran : la mamoplastia de aumento ( implantes mamarios) , mamoplastia de reducción y la mamoplastia reparadora en cáncer  de mama, enfermedades congénitas y traumáticas.

Este tipo de intervención puede realizarse por razones estéticas o de salud, física y psicológica. Uno de los grandes beneficios de esta cirugía es la incrementación de la confianza en sí misma y la autoestima. Animate a una mejor versión de vos misma.

Cirugía Estética de Mamas

La reducción de mamas o mamoplastía de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.

 

Además puede reducir el tamaño de la areola. Para ello se utilizan diferentes técnicas quirúrgicas que dejan cicatrices que van tornándose imperceptibles con los cuidados y el paso del tiempo.  Esto incrementa la confianza en las mujeres que se sienten acomplejadas por el tamaño de sus bustos,mejoran el dolor dorsal por el peso de las mismas,  permitiendo tener una vida más a gusto consigo misma.

Cirugía Estética de Mamas

Mamoplastía de reducción

Muchas mujeres que se han hecho una Mastectomía - una operación quirúrgica para extirpar todo el seno con el fin de tratar o prevenir el Cáncer De Mama- tienen la opción de hacerse más cirugías para reconstruir la forma del seno que fue extirpado. La Mastectomía practicada ante un diagnóstico de cáncer mamario causa un impacto emocional intensamente perturbador, debido no sólo al significado de la enfermedad, sino también a la privación de un órgano. La opción de la reconstrucción mamaria, bien sea inmediata o diferida, permite recuperar la imagen corporal alterada y además contribuye al restablecimiento del equilibrio psicológico, alterado por ese evento.

Cirugía Estética de Mamas

Mastectomía

Ginecomastia

Cirugía Estética de Mamas

Reducción mamaria en hombres