Calvicie

Tratamientos Mini Invasivos

Caída de Cabello - alopecia.

La caída del cabello espontanea no es absolutamente normal, muchas veces nos acostumbramos a que así sea, pero cuando esto ocurre a diario y en reiteradas oportunidades debemos tener presente que algo puede no estar bien en nuestro organismo.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS:
El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

MESOTERAPIA:

Con la Mesoterapia estamos quitando la fisiopatología del problema, al tratar de manera interna la causa raíz de la perdida del cabello, que el profesional diagnosticara en cada paciente en particular.

El objetivo será dependiendo el caso, disminuir la inhibición hormonal, la acción androgénica, fortalazer su crecimiento con oligoelemntos y nutrientes esenciales, utilizar estimulantes de la neoformacion de folículos de esta manera se la caída del cabello.

Tratamientos
Mini Invasivos